Regalar flores: más allá de un bonito regalo


Regalar flores: es más que un bonito regalo

 Las flores traen ciertos beneficios a nuestra salud, es por ello que disfrutamos su presencia en nuestras vidas.

Uno de los beneficios que las flores nos aportan es su aroma, dicha fragancia aromatiza nuestro hogar u oficina de manera natural, su aroma nos permite ponernos de buen humor y nos ayuda relajarnos, sus colores también cambian nuestro estado de ánimo, si son colores vibrantes pueden darnos cierta energía en cambio si su colores son suaves pueden calmarnos.

Sin temor a equivocarme a muchas mujeres nos agrada recibir flores esto es porque, dar y recibir flores, genera una relación más estrecha entre las personas, la intensión de regalar flores puede ser de tipo amoroso, pero también es una manifestación de amistad, las flores nos permiten expresar nuestras emociones hacia los demás, quienes han recibido flores experimentan un estado de bienestar y de aceptación y la persona que regala flores genera un estado de satisfacción y felicidad personal.

Una de las reacciones que tenemos al recibir flores es una gran sonrisa que de inmediato demuestra nuestra alegría y gratitud. Las flores nos permiten sentirnos menos deprimidos, ansiosos o agitados.

En ocasiones se regalan flores a personas enfermas y este sencillo, pero maravilloso acto,puede ayudar al enfermo a sentirse mejor, pues tiene una clara idea de que las personas se preocupan por ellas y que esperan que se recupere pronto.

Hay estudios que revelan que las flores en nuestra vida  generan un estado mental más positivo, ahuyentando las preocupaciones y la ansiedad, las personas se sienten más felices, con más entusiasmo y energía, siendo más amables y cálidas.

¿Te imaginas tener todos estos beneficios en tu vida? Entonces no dejes de expresar tus emociones regalando flores a tus seres queridos, no tiene que ser en una fecha especial para que te des la oportunidad de experimentar tanta alegría, lo importante es que no te quedes con tus sentimientos y hagas sonreír a esa persona especial que puedes ser tú mismo y regalarte flores.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios nos ayudan a crecer, comenta y comparte nuestras entradas.